martes, 10 de marzo de 2009

4.600 MILLONES DE PESOS COSTARÁ AMPLIACIÓN DE ZOFRI


Una inversión de 4 mil 600 millones de pesos costará la ampliación de los estacionamientos para el Mall Zofri. Las obras comenzarán esta semana e incluyen un edificio para 861 estacionamientos y 3 mil metros cuadrados para la instalación de la etapa VI del mall.
Lo anterior, incrementará en 55 por ciento el actual stock de aparcamiento que tiene el centro comercial. En tanto el edificio de ampliación del mall será de 4 pisos, y las obras estarán a cargo de la empresa constructora Guzmán y Larraín.

Estimaciones de la administración asegurán que generará 150 puestos de trabajo en promedio, durante los 10 meses que se ejecute, teniendo plazo de finalización en diciembre.
El loteo de la etapa IV del recinto amurallado tiene plazo de ejecución de 7 meses, y considera una superficie de 26 mil metros cuadrados.
Inconvenientes
Para compensar los efectos de las obras, administración de Zofri implementará 81 estacionamientos en calle Centenario, además habrá una rotonda temporal mientras duren las obras y se solicitará al municipio el doble sentido de calle salitrera Victoria temporalmente.

No hay comentarios: