viernes, 5 de marzo de 2010

USUARIOS DE ZOFRI DONAN 10 TONELADAS DE HARINA PARA DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Una donación consistente en 10 toneladas de harina entregó la Asociación de Usuarios de Zofri A.G.1, para las víctimas del terremoto 8.8 grados Richter, ocurrido el sábado 27 de febrero en la zona centro y sur del país.

La colaboración fue recibida por la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost Jiménez, en el centro de acopio habilitado por el gobierno comunal en el ex estadio de Cavancha.
La alcaldesa, destacó el aporte de los empresarios de Zofri en esta campaña y recordó que fueron los primeros en reaccionar para ir en ayuda de los damnificados del fenómeno telúrico.


Fueron dos camiones que llegaron hasta el centro de acopio con las 10 toneladas de harina donadas por los empresarios asociados a la AUZ.

La harina, elemento vital para la elaboración de pan, ya está siendo trasladada hasta las zonas afectadas, especialmente del sur del país.




Pedro Henríquez Schafer, vicepresidente de la Asociación Usuarios Zofri A.G.1, quien encabezó la ceremonia de donación de la harina, valoró el aporte de los empresarios y su compromiso social con la campaña solidaria en beneficio de las víctimas del terremoto.

También participaron de la entrega, el encargado de finanzas de la AUZ, Sergio Castro y la secretaria ejecutiva, Priscilla Arredondo.
Fotografias de Luis Villalobos. Gentileza Diario La Estrella de Iquique



No hay comentarios: