martes, 15 de febrero de 2011

Zofri presenta sistema Web Pay Plus

Un moderno sistema para entregar un mejor servicio a los usuarios que operan en Zona Franca fue lanzado por el presidente del directorio, Giorgio Macchiavello.
Web Pay Plus se denomina la nueva herramienta que estará a cargo de Transbank. Este sistema es una modalidad vía on line que agiliza el pago de los casi 1.900 usuarios y empresarios que hacen uso del sistema franco.
En ese sentido, para el presidente del directorio, esta nueva implementación facilitará mantener la seguridad de los usuarios de Zofri.
"Esta era una preocupación constante para nuestros usuarios para entregarles un mejor servicio en relación que puedan hacer lo más rápido las diferentes transacciones con nuestra compañía y facilitar su actividad, creemos que es un paso importante y nos ponemos al nivel de las grandes empresas", aseguró Macchiavello.
En ese contexto, el nuevo sistema que se emplea a partir de diciembre como plan piloto cuenta con claves para operar y evita los traslados de dineros a la administración de Zofri.
De igual forma, el gerente general de Transbank, Patricio Mujica destacó que "esto se debe al crecimiento que queremos hacer mediante las transacciones y Zofri es uno de los centros de negocios más importantes".
Publicado en La Estrella de Iquique el 21 de enero de 2011.-

No hay comentarios: