viernes, 18 de junio de 2010

ACUERDO EN NUEVO PRESIDENTE DE LA AUZ




Pasadas las 21 horas del jueves llegaron a un principio de acuerdo los integrantes de la Asociación de Usuarios de Zofri, sobre la nueva directiva que regirá los destinos de la institución gremial durante los próximos 2 años.
El primer periodo, de un año, lo presidirá Leonardo Solari Alcota, quien ya encabezó la AUZ durante dos periodos, comprendidos entre 1999 y el 2001.
El segundo período estará encabezado por Felipe Illanes Petersen, quien también fue presidente y uno de los promotores el 2005 de la materialización del edificio institucional, ubicado en calle Salitrera Victoria.
Ambos empresarios forman parte del grupo de socios fundadores de la AUZ.

CONFIRMACION

Ayer Leonardo Solari manifestó que “efectivamente existe un principio de acuerdo, que respetando la voluntad de los socios y votantes, manifestado por sus directores, se acordó en común entre los candidatos, manejar los destinos de la Asociación de Usuarios de Zofri en forma conjunta. De esta manera, la AUZ será regida en el primer periodo por mi persona y un segundo periodo (2011) por Felipe Illanes”.
Solari indicó que hoy será firmado el principio de acuerdo, que formalizará su presidencia para el 2010 y la de Felipe Illanes para el 2011. Ambos además deberán definir a su directiva y la próxima semana se inicia la determinación del Directorio de la AUZ.

No hay comentarios: