lunes, 31 de agosto de 2009

CELEBRAN 30 ANIVERSARIO DE LA AUZ

Con una cena de camaradería celebrada en el restaurant "El Sombrero" el viernes 28 de agosto fueron conmemorados los 30 años de la Asociación Usuarios Zofri AG1.
El presidente de la AUZ, Amín Sade Amado, destacó el buen pie de la organización gremial y la visión de los socios fundadores como Manuel Grinspun Siguelnitzky, Leopoldo Bailac Calcena, Leonardo Solari Alcota y Felipe Illanes Petersen, así como el trabajo de los presidentes anteriores.
Luego fueron reconocidos personajes de dilatada trayectoria, que han colaborado en el fortalecimiento de la asociación: Pedro Henríquez Schafer, vicepresidente AUZ; Rafael Montes, presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Servicios y Raúl Barría, director regional del Servicio de Aduanas.
Posteriormente fueron premiados los socios Sundri Vishindas de la Empresa Centro Electrónico; Ying Chen-Ko de la Empresa Asatex-Asahi, uno de los usuarios más antiguos del sistema de Zona Franca.
También fueron homenajeados los trabajadores Sergio Castro Mamani, quien se incorporó a la AUZ el 19 de julio de 1993; Isaías Lillo Gallardo de Audiomúsica y Jorge Pizarro Cardemil, trabajador de California S.A.
Cerró la cena de camaradería la presentación del destacado humorista nacional Bombo Fica.
















Añadir imagen

No hay comentarios: