jueves, 14 de enero de 2010

AUZ obsequia regalos a Corporación la Esperanza



Como es ya tradicional, representantes de la Asociación de Usuarios de Zofri llegaron hasta las dependencias de la Corporación La Esperanza para compartir con los residentes.
En el centro de rehabilitación para jóvenes y adultos por consumo problemático de drogas, fueron recibidos por Alejandra Zúñiga Ponce, directora de la fundación, quien destacó el apoyo permanente de La Asociación de Usuarios.
La jornada solidaria comenzó con una presentación musical a cargo de un grupo folclórico integrado por residentes de la corporación, apoyada por el senador Jaime Orpis Bouchon.
Posteriormente, el presidente de la AUZ, Amín Sade Amado y el director Leonardo Solari Alcota, manifestaron la tremenda satisfacción de promover la rehabilitación de los jóvenes que, por una u otra razón, cayeron en problemas de adicción. Sin embargo, destacaron el esfuerzo y la tenacidad por salir adelante, con el apoyo de la Corporación La Esperanza y su entorno familiar.
Luego, los directivos de la Asociación de Usuarios procedieron a entregar regalos navideños a los residentes, que serán distribuidos a los hijos durante la Noche Buena. También fueron beneficiados aquellos jóvenes en rehabilitación que no tienen hijos.

ELECTRONICOS

Durante la actividad solidaria en la Corporación La Esperanza, el Presidente de la Asociación de Usuarios, Amín Sade hace entrega a la directora de esta fundación, Alejandra Zuñiga de un televisor de 21 pulgadas marca Samsung, un horno microondas LG y un equipo musical Philips.
Es necesario recordar que desde hace más de 3 años la AUZ colabora con la fundación, entregando aportes y obsequios electrodomésticos para actividades sociales.
También participaron la secretaria ejecutiva de la AUZ, Priscilla Arredondo y el jefe de finanzas de la institución, Sergio Castro.


No hay comentarios: