viernes, 16 de abril de 2010

USUARIOS SE REUNIERON CON INTENDENTA






Un directorio de Zofri integrado por personas de la región y retomar el compromiso de gobierno (asumido pro el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar)de evnder los terrenos a los emrpesarios, fueron las principales peticiones de los integrantes de la Asociación de Usuarios de Zona Franca que se reunieron el jueves 15 de abril del 2010 con la intendenta Luz Ebensperger Orrego.
Amín Sade, presidente de la AUZ reconoció que "es más fácil trabajar con personas que son de aquí y que uno las conoce y las ve todos los días. Hay mucha diferencia en tratar de encontrar a una persona que vive en Santiago y que sólo viene a Iquique una vez al mes", en relación al planteamiento de un directorio regional de Zofri S.A.
En la reunión con la intendenta Luz Ebensperger, Amín Sade estuvo acompañado por los directores José Luis Alfaro, Max Barrera y Pedro Henríquez.
"La intendenta tiene mucho que decir sobre el futuro de Zofri. Vamos a trabajar muy cerca de la intendenta", dijó el presidente de AUZ tras el encuentro protocolar.

No hay comentarios: