viernes, 14 de mayo de 2010

Directorio de Zofri S.A. tiene su primera sesión



A las 10 horas de hoy el pleno del nuevo Directorio de Zofri S.A., tendrá su primera reunión en Iquique, a realizarse en el edificio de Convenciones.
La junta ya tiene establecido una serie de temas, donde en su mayoría la idea será que los nuevos directores puedan conocer detalles del funcionamiento del sistema franco.
Al respecto, el recién designado presidente del directorio, el empresario iquiqueño Giorgio Macchiavello Yuras, explicó parte de la tabla de la reunión. "Nosotros tuvimos una reunión constitutiva, pero mañana (hoy) será la primera reunión de trabajo del Directorio en Iquique y la idea es que la entidad en pleno, vale decir con sus siete miembros, conozcan el funcionamiento del sistema franco y todos los detalles de las empresas que lo componen".

ESTACIONAMIENTOS

Macchiavello sumó importancia a la cita, explicando que existen nuevas autoridades que no conocen en toda su magnitud el funcionamiento de Zofri S.A.
Macchiavello además no descartó que puedan conversar sobre algunos otros temas de interés, como el cobro de estacionamientos, aunque inicialmente no está en tabla.

No hay comentarios: