viernes, 14 de mayo de 2010

Macchiavello priorizará inversión





Reforzar las tareas en áreas de inversión y empleo del sistema franco iquiqueño, serán las prioridades del presidente del directorio de Zofri S.A, Giorgio Macchiavello.
El empresario iquiqueño destacó que en este contexto se incluye el apoyo a la actividad turística, complementario al proceso productivo del sistema franco.
En conversación con Radio Digital, planteó que trabajará para seguir cumpliendo el objetivo del sistema franco como principal palanca de desarrollo de la Primera y Décimo Quinta regiones.
"Espero poder cumplir expectativas, tratar que la región siga surgiendo y continúe como líder", precisó.

DIRECTOR

El nuevo director Gonzalo De Urruticoechea, también destacó su nombramiento en el directorio de Zona Franca, pese a que con anterioridad señaló que no aceptaría ningún cargo de parte del gobierno, tras no materializarse su nominación como intendente.
El ejecutivo aclaró que la ocasión lo ameritaba y que se trata de situaciones distintas, por esto se decidió a aceptar el cargo. Además agregó que mantiene una excelente relación con el Presidente Piñera al que catalogó como a un amigo.
De Urruticoechea señaló que lo primero que hará en su trabajo como miembro del directorio del centro de negocios será interiorizarse para potenciar a la Zona Franca, entre los cuales se encuentra ver los problemas de los usuarios y de trabajadores.
Junto a Macchiavello y De Urruticoechea también participa en el directorio, representando a Tarapacá el empresario Luis Alberto Simián, quien es además usuario del sistema franco y representante de empresas en Iquique y Alto Hospicio.

Noticia publicada en la Estrella de Iquique, el Miércoles 12 de mayo de 2010

No hay comentarios: